jueves, 27 de noviembre de 2014

CLÍNICAS DE BLUES Y MALABARES

A partir de noviembre comenzamos a realizar los talleres de Blues y malabares en el C. Cultural "Roberto Matta", estos talleres se realizan en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpue, todos los martes desde las 17:00 horas hasta las 20:30. Diego Caceres y Ossian Madrid son los encargados de organizar estas clínicas de música en donde la motivación para la improvisación a través del Blues sea un medio para potenciar el desarrollo creativo a través de la música generando un espacio de intercambio y de expresión de temas relacionados con lo cotidiano y la experiencia de ser jóvenes sus prioridades, compromisos y relación con la sociedad.
Así mismo la clínica de Malabares se realiza en el patio del Liceo Artístico Gronemeyer con la participación de jóvenes del C. Cultural "Roberto Mata" liderados por Constanza en telas, Mariel, Amanda, Matias, Valentina y Esteban con los juguetes de malabares.
Esta nueva experiencia en el Centro Cultural está liderada principalmente por estudiantes del Liceo Artístico G. Gronemeyer de Quilpué.























No hay comentarios:

Publicar un comentario